ADOLESCENTES EN TINIEBLAS.
ACOMPÁÑAME A VER ESTÁ TRISTE HISTORIA.
Dos chicos se conocieron,eran de mundos muy diferentes pero desde hace 8 meses se entablo una hermosa amistad y se convirtieron en mejores amigos, ellos se apoyaban,confiaban el uno al otro, se cuidaban entre los dos, se contaban todo. Pero un día ella empezó a sentir algo más por él, algo mas que una amistad.
Era duro para ella ya que ella sabía lo que sucedía con las novias que tenía, lo que pensaba,lo que sentía y sabía que no tenía posibilidades con él.
Desesperada por no saber que hacer, se alejo un poco de el,pero el no aceptaba que ella hiciera eso y siempre le pedía una explicación de porque lo estaba haciendo.Quedaron en encontrarse en su lugar favorito,era un espacio cerca a un cultivo de flores en los que se pasaban horas y horas platicando,jugando y siendo felices solo ellos dos.
Cuando ella iba para allá estaba segura de lo que le iba a decir,había decidido terminar la amistad diciendo que había alguien mas y que el era un obstáculo para su relación,pero al verlo,desistió...no pudo contener la alegría de verlo y la necesidad de que tenia que el estuviera a su lado.
Hablaron de cosas sin sentido y justo cuando ella iba a decirle toda la verdad,el la tomo de la mano y le dijo que tenia algo muy importante que decirle y lo hizo confeso exactamente lo mismo que ella iba a decir.
Después de haber sido sinceros el uno con el otro,se besaron y ya no eran solo amigos,era mas que un equipo,ahora estaban comprometidos por el destino del amor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar